El Jefe de Gobierno de la Ciudad y la ex Ministra de Seguridad de la Nación estuvieron junto a militantes que colaboraron activamente en las elecciones legislativas. De esa manera, refuerzan el diálogo dentro del partido con un nuevo encuentro en pocas semanas.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron con fiscales que participaron de las elecciones legislativas del corriente año, para dar una muestra más de la fortaleza del vínculo que existe entre ambos sectores dentro del partido y la unidad de cara a lo que vendrá en el plano de gestión y electoral.
La reunión con los militantes que colaboraron en los comicios se llevó a cabo en la plaza ubicada frente al Teatro Colón, allí ambos dirigentes intercambiaron ideas de manera distendida con un grupo de fiscales que ayudaron en la campaña de la diputada nacional electa y ex Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en tanto también sirvió para ratificar la buena relación que existe entre el encargado del ejecutivo porteño y la ex Ministra de Seguridad.
Anteriormente, más precisamente una semana atrás, ambos recorrieron las actividades de la Policía Científica junto al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro; en tanto que este lunes participaron junto a otros dirigentes y gobernadores de la mesa nacional de la coalición de Juntos por el Cambio.
Las negociaciones entre Larreta y Bullrich tuvieron un primer episodio cuando el Jefe de Gobierno convenció a su compañera de espacio de bajar su candidatura en la Ciudad, para encarrilar nuevamente a Vidal como cabeza de lista en CABA luego de la derrota en la Provincia.
Ahora, los dos se posicionan con aspiraciones a llegar a la Casa Rosada. El propio alcalde porteño mantuvo durante el 2021 un perfil alto en recorridas por el exterior y campaña a lo largo y ancho del país, mientras Bullrich no descartó nunca la posibilidad de ser candidata presidencial cada vez que tuvieron oportunidad de consultarle por sus objetivos personales en la política.