El Ministro de Seguridad de la Nación se refirió a los ataques que recibió la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y descreyó que los responsables fueran “organizaciones sociales”. “Se marcó la oficina para que un grupito la agreda”, indicó.
En esa línea, puntualizó en torno a las agresiones que recibió el despacho de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y descreyó que los responsables sean partícipes de las “organizaciones sociales”.
“Se marcó la oficina para que un grupito la agreda, no tengo ninguna duda”, indicó el encargado de la cartera de seguridad. Además, subrayó que luego del lamentable hecho “el Presidente (Alberto Fernández) se comunicó con Cristina y se puso a disposición”.
Paralelamente, recordó que el operativo de seguridad en las inmediaciones al Congreso es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad, por lo que mencionó desconocer el porqué de la ausencia de vallas para resguardar el edificio.
“Nosotros no manejamos la calle. Desde el 2018 es una decisión de la Policía de la Ciudad. Alguien dio la instrucción de que no se pusieran vallas. Nosotros no manejamos ese tema, yo las hubiera puesto. Las vallas hubiesen hecho todo más fácil”, sentenció, en diálogo con Radio La Red.