El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando tres delincuentes robaron a mano armada a un hombre su automóvil y, en el intento de escape, chocaron contra un colectivo en la intersección de las avenidas Boedo y Garay.
Según informaron fuentes policiales, el hecho comenzó cuando tres personas robaron el automóvil Volkswagen Polo al momento en que su dueño lo estaba estacionando en la calle Castro al 1100.
En su huida a bordo del auto, los delincuentes chocaron contra un colectivo en la intersección de las avenidas Boedo y Garay. No obstante, siguieron su marcha hasta Boedo y Metán, donde dejaron abandonado el vehículo.
Las personas a bordo del transporte público tenían heridas leves y fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand.
Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del fiscal Alberto Lugones. En el momento del hecho, intervino personal de la Comisaría Vecinal 5 B, que salió en busca de los delincuentes, pero no logró interceptarlos.