El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rindió hoy homenaje a los caídos y a los veteranos de la guerra de Malvinas al cumplirse el 41° Aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur. De acto, participó el ministro de Gobierno, Jorge Macri.
El jefe de Gabinete de CABA, Felipe Miguel, encabezó el acto por los 41 años de la Guerra de Malvinas. “Sé que hay un dolor que el tiempo no podrá curar nunca, pero no están solos. No los vamos a olvidar. Tenemos una deuda de honor con todos ustedes y eso vivirá para siempre”, señaló el funcionario del gobierno de Larreta.
Estuvo junto a autoridades del Gobierno porteño el acto de izamiento de la bandera nacional realizado en el Paseo de las Malvinas del Parque Indoamericano, del que participaron veteranos y familiares de caídos en la guerra de la Comuna 8.
“La valentía de todos ustedes, los veteranos, es uno de los acontecimientos heroicos más importantes de la historia argentina”, afirmó Miguel quien les expresó a los presentes: “Cada uno de ustedes y cada uno de los soldados que dieron su vida por defender a nuestro país nos enseñaron la importancia que tienen el valor, el coraje, el heroísmo y, por sobre todo, el amor a la patria”.
El acto contó con la participación de los ministros de Gobierno, Jorge Macri, y de Cultura, Enrique Avogadro, y de la secretaría para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo, entre otros funcionarios y legisladores.