En las calles estará permitido estacionar de ambos lados y en las avenidas se podrá hacer de 21 a 7 horas y también los sábados, domingos y feriados.
Según explicaron las autoridades, a partir del 17 de abril, en las calles estará permitido estacionar de ambos lados y en las avenidas se podrá hacer de 21 a 7 horas y también los sábados, domingos y feriados.
Por otra parte, en el caso de los pasajes, las arterias que tengan Metrobus, calles de convivencia y el espacio paralelo a las ciclovías, la prohibición rige las 24 horas.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró la medida y aclaró que con la nueva Ley de Estacionamiento se crearon más de 28 mil lugares de estacionamiento en distintos barrios de la CABA.
“Estacionar en la Ciudad de Buenos Aires ahora es más fácil, con menos reglas y más claras. Se suman 28 mil lugares nuevos para dejar el auto en la calle. Seguimos trabajando para mejorar la movilidad y simplificarle la vida a los que viven y visitan la Ciudad”, expresó en sus redes sociales.