La titular de la Coalición Cívica respaldó la precandidatura a jefe de Gobierno porteño de Fernán Quirós, en medio de la interna porteña que se mantiene con Jorge Macri y que se definirá por “encuestas”.
La titular de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, utilizó ayer sus redes sociales para posicionarse en la interna que mantiene Juntos por el Cambio por las precandidaturas para la Jefatura de Gobierno y que tienen a Jorge Macri y Fernán Quirós como los dos contrincantes. Carrió se mostró en un video con el actual ministro de Salud y precandidato.
En el texto que acompañó al vídeo, la exdiputada expresó: “Decidimos nuestro futuro, elijamos a los mejores”. Y agregó: “Esta semana estamos haciendo una encuesta para dirimir quién es el candidato de nuestro espacio, que es donde está el PRO y la Coalición Cívica”.
Carrió continúo: “Hay dos candidatos: está Jorge Macri y está Fernán González Quirós, que es ministro de Salud”. Acto seguido la titular de la Coalición Cívica respaldó de forma contundente al ministro: “Nosotros apoyamos fuertemente que la candidatura para la Ciudad de Buenos Aires, que para mí es un lujo, sea Fernán Quirós”.
En ese sentido, llamó a participar de las encuestas que se usarán como instrumento para elegir entre Jorge Macri y Quirós. “Los que quieren que Fernán sea nuestro próximo jefe de Gobierno, es necesario que contesten el teléfono, que contesten la encuesta y que nos apoyen”, pidió.
Por su parte, Quirós tomó la palabra y aseguró: “Porque estamos todos trabajando juntos para ofrecerte un formato, una forma de gobierno, que verdaderamente resuelva tus problemas, que te escuche, que se acerque a lo que te pasa y, sobre todo, te dé un servicio público que sea digno, honesto, hablando con la verdad y haciéndose responsable de resolver los problemas que son de todos”.
“Con Lilita, con Horacio, con todo el equipo de gobierno del PRO vamos a ser una gran propuesta para que nos puedas acompañar”, añadió Quirós. Carrió, por su parte, cerró señalando al ministro de Salud: “Este es nuestro cuidador, así que hay que votar a quienes nos cuidan”.