Un hombre mantuvo cautiva a una mujer en una habitación durante 3 semanas para someterla a reiterados abusos sexuales.
La habitación donde una mujer de 47 años estuvo secuestrada durante 3 semanas está en una casa de Villa Devoto que el atacante heredó de su familia. Si bien los vecinos especulaban que podía haber una relación entre ambos, preocupados por los gritos que escucharon, decidieron llamar al 911.
Cuando la policía llegó, encontró al hombre de 38 años con el torso desnudo y a la mujer tirada en el piso. Una vez que fue rescatada y puesto a resguardo, la víctima declaró que fue abusada durante el periodo en el que estuvo secuestrada.
La oficial que llegó, utilizó un garrote para forzar la persiana, y al ver la situación, y constatar el peligro que sufría la mujer quien era privada de su libertad, se comunica con fiscalia para que autorice el allanamiento, el cual se produce de forma muy rapida, permitiendo liberar a la mujer y detener al violador.
Los vecinos aseguraron que el hombre, identificado como LC, es muy violento y sufre de adicción a la cocaína. Además, tuvo varias denuncias por agresiones y robo.
(Video gentileza de El Nueve). Titular de los derechos: Telearte S.A.