Con más del 50% del padrón escrutado, y sin datos oficiales cargados, el libertario se estaría quedando con la presidencia con el 53% de los votos. CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza le habrían dado la victoria.
La definición del balotaje parecería ser menos reñida de lo que se esperaba. Es que la aplastante victoria del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza volcarían la balanza a favor del libertario.
En tanto, en el búnker del presidenciable oficialista, Sergio Massa, esperan que la provincia de Buenos Aires le dé los números para pelear la votación hasta el final.
Con más del 50% del padrón escrutado, y a la espera de la carga de datos oficiales, en el Gobierno creen que Milei obtendría el 53% de los votos contra el 47% de Massa, por lo que la distancia sería irremontantable.
En Córdoba, la performance del libertario habría mejorado lo conseguido por Mauricio Macri en 2015 y su victoria estaría sellada con el 75% de los sufragios a favor.