Gustavo Deheza, quien es conductor de Radio, periodista, y vecino de Morón, se presentó ayer a las 19hs en la puerta del Honorable Concejo Deliberante de Morón, en donde se iba a votar el aumento de la tasa municipal en un incremento de 150%, y no le permitieron ingresar.
Gustavo, en su cuenta de Instagram, subió el video, en donde se puede apreciar que no le permiten el ingreso, poniendo como pretexto que “no se garantizaba la seguridad de los trabajadores de adentro del edificio”.
Lo cierto, es que se trata de un edificio publico, en donde este tipo de acontecimientos pueden ser presenciados por cualquier ciudadano, y mas aun, tratándose de un periodista, que ejerciendo su derecho democrático a registrar lo que iba a suceder en el recinto, fue expulsado por policías y por “patovicas”.
Ayer en el Concejo Deliberante de Morón, los concejales kirchneristas aprobaron un aumento usurero de un 150% en impuestos más clausula gatillo.
Quise presenciar la sesión, como periodista en el edifico PÚBLICO y el señor Marcelo Carreras Dir. Cultura lo impidío 2.patovicas y 3 policías.
SE CREEN LOS DUEÑOS DE TODO
(Escrito por Gustavo Deheza en su cuenta de Instagram)