El diputado porteño indicó que continuará cumpliendo ese rol y negó charlas con Javier Milei sobre un posible cargo en la flamante gestión libertaria. “Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos”, sostuvo.
El actual diputado de la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se refirió a las especulaciones que lo ubicaban dentro de un cargo en el Gobierno nacional y adelantó que continuará cumpliendo su rol de legislador.
En sintonía, negó conversaciones con el presidente electo en torno a una posible designación para un rol específico en la gestión entrante, por lo que seguirá como partícipe dentro de la legislatura de la Ciudad.
“Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad. Jamás hable con mi amigo y presidente de la nación Javier Milei sobre un cargo especifico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo”, contó Marra en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, enfatizó en que su único “objetivo” siempre fue “derrotar al kirchnerismo” y se logró. “Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria. Viva La libertad Carajo”, sentenció.
Cabe mencionar que el nombre de Ramiro Marra fue uno de los que se barajó para la conducción del PAMI e incluso una participación en AFIP. No obstante, con el correr de las semanas y el acuerdo entre Milei y las distintas fuerzas políticas que lo llevaron a la presidencia (entre ellas Juntos por el Cambio), distintos cargos fueron ocupados por referentes de otros espacios por fuera de LLA.