El repudiable hecho sucedió en la provincia de Cordoba. El desquiciado chofer, que jamás se detuvo, no le importó tener al hombre delante suyo suplicando que le abra la puerta para subir junto a su hija que lo acompañaba: siguió avanzando delante del hombre y casi ocurre una tragedia.
Los hechos de violencia son cada vez moneda corriente y cada vez menos personas toman conciencia de las consecuencias de sus actos antes de tomar una decisión que puede poner en peligro o costarle la vida a otro cuando se está en una situación de ira. Esta vez, el protagonista de los hechos fue un colectivero cordobés, quien no quiso detenerse y abrirle la puerta para ascender al vehiculo a un hombre que estaba junto a su hija.
Indignado, el hombre recurrió a ponerse delante del omnibus, esperando que el mismo se detenga. Lejos de ello, el chofer siguió avanzando como si nada, hasta casi pisarlo. Poco le importó las consecuencias legales que pudiera tener si el hombre trastabillaba producto del impacto o le aplastaba un pie la unidad, ni tampoco le importó que su hija, estaba a metros suyo (quien filmaba los hechos y que gracias a ello hay imagenes de este aberrante suceso).