El triste episodio ocurrió en una parrilla donde un grupo de delincuentes asaltaron, en menos de 10 minutos, a todos los comensales y trabajadores del lugar.
La modalidad de robo “piraña” sigue vigente en la Ciudad de Buenos Aires, en esta oportunidad una parrilla del barrio de Parque Chacabuco (ubicada en Zañartu 486) fue el escenario que eligió un grupo de delincuentes para asaltar a los comensales y a los trabajadores del lugar.
El episodio se dió en poco menos de 10 minutos, cuando, a punta de pistola, robaron las pertenencia de los presentes, incluiso a los mozos que se encontraban atendiendo a los clientes en una jornada concurrida.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en la parrilla “El Nuevo Miguelito”, muy frecuentada por hinchas de San Lorenzo, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Algunas personas recibieron culatazos en la cabeza sin haberse resistido a este violento robo que se dio con total impunidad. Según calcularon, habría en el lugar unas 60 personas que fueron protagonistas del triste momento.
En medio de las amenazas, parte de los clientes que estaban cenando afuera lograron avisar dentro del local para que busquen refugio y alerten a la Policía. Los ladrones se llevaron bastante dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.