El jefe de Gobierno porteño intentó desligarse de la polémica por la basura en la Ciudad y apuntó contra el líder camionero. “Estoy al tanto que Horacio también está en el predio, capaz nos encontramos. Esto es muy grande”, sostuvo también en referencia a su antecesor.
En lo que fue su segunda visita a la Rural, el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, le bajó la intensidad a las declaraciones que hizo sobre su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, en torno al conflicto por la basura en la ciudad y recalcó que la delicada situación es con el líder camionero. “El conflicto es con Moyano, fuerte y claro lo digo”, sostuvo.
De acuerdo a Noticias Argentina, el jefe de Gobierno porteño también se refirió a la anulación de la preadjudicación del sistema de acarreo en CABA. Cabe señalar que esto tiene que ver con una operación que habría arrancado en la gestión de su antecesor.
En la msima, estaban en juego unos 360 millones de dólares que iban a otorgarse a 3 empresas por cumplir el servicio de grúas en la ciudad durante una década. El primo del ex presidente dejó en claro que con Rodríguez Larreta no tiene ningún tipo de inconveniente.
“Estoy al tanto que Horacio también está en el predio, capaz nos encontramos. Esto es muy grande”, enfatizó. En lo que respecta a los motivos de su nueva presencia al predio ferial de campo dijo: “Venimos a firmar un convenio con la Sociedad Rural para trabajar en conjunto con las AppTech, vinculadas a la tecnología y campo”.