El jefe de Gobierno porteño relató un nuevo episodio donde tres policías de la Ciudad “fueron atacados por delincuentes” en la Provincia. “¿Cuántas más cosas tiene que pasar para que el gobernador haga su trabajo?”, se preguntó.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, continúa con los cuestionamientos políticos hacia la gestión provincial que conduce Axel Kicillof, por lo que volvió a reclamar en torno a la ausencia de políticas de seguridad a raíz de un supuesto nuevo episodio delictivo por el que fueron atacados tres efectivos de las fuerzas de seguridad de la CABA. “Cruzas la General Paz y es tierra de nadie“, deslizó.
En esa línea, según relató el alcalde porteño en redes sociales, “en la madrugada 3 policías de la Ciudad que viven en la PBA fueron atacados por delincuentes, cuando venían a trabajar”.
“En los últimos 4 años, de 12 policías asesinados, 11 fueron en la PBA. Por suerte, esta vez, están bien. Pero, ¿cuántas más cosas tiene que pasar para que el gobernador haga su trabajo?”, agregó.
UNA VEZ MÁS NUESTROS POLICÍAS SUFREN LA DESIDIA DE LA PROVINCIA
Hoy a la madrugada 3 policías de la Ciudad que viven en la PBA fueron atacados por delincuentes, cuando venían a trabajar. En los últimos 4 años, de 12 policías asesinados, 11 fueron en la PBA. Por suerte, esta vez,… pic.twitter.com/jgdsbFqRhA
— Jorge Macri (@jorgemacri) August 29, 2024
Al mismo tiempo comparó los números en torno a la seguridad de ambos distritos: “En la Ciudad en estos meses sumamos 2.000 policías en calle, incorporamos armas no letales, cámaras, puntos seguros, más patrullaje. Pero cruzas la General Paz y es tierra de nadie”.
“Hoy me junté con Jéssica Díaz, Luis Rubén Ramos, Cristian Jesús Moreno, Walter Ricardo García, Miguel Ángel Báez y Luis Alberto Ortega, algunos de los policías que sufrieron ataques en los últimos meses. Tienen todo mi apoyo y el respaldo absoluto de la Ciudad”, sostuvo el titular del PRO porteño.
Y concluyó: “Para nosotros la seguridad es una prioridad. Es momento de que para provincia también lo sea”.