Ayer por la tarde, Roberto García Moritán renunció a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad. “Mi prioridad es el bienestar de mi familia”, afirmó en un comunicado.
En medio del escándalo por las denuncias por contrataciones irregulares, Roberto García Moritán confirmó su renuncia al puesto de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Mi prioridad es el bienestar de mi familia”, aseguró en un comunicado.
Para justificar su salida del Gobierno de la Ciudad, el ex marido de Pampita aseguró que en pos de cuidar su familia “decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, según consignó Minuto Uno.
Fiel a su polémico estilo, Moritán se despidió saludando a los empresarios y olvidando a quienes son empleados en cada uno de estos rubros: “Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.
Por su parte, el Gobierno porteño señaló en otro comunicado que “se ajustaron a la normativa vigente y se realizaron de acuerdo a derecho, además de que se pondrá a disposición de la Justicia la información que sea requerida para colaborar en el esclarecimiento del hecho denunciado”.
“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de García Moritán al frente de la gestión como ministro, promoviendo políticas públicas que impulsan el desarrollo de la economía en el territorio porteño”, concluye el comunicado.