La Comuna 15 anunció la apertura de la calle Dorrego y Otero, que conectará los dos barrios y aseguran que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.
La Comuna 15 anunció, a través de sus redes sociales, la apertura de la calle Dorrego y Otero, que conectará los barrios de Villa Crespo y Chacarita y de esta manera mejorará la calidad de vida de todos los vecinos, explican desde el Gobierno de la Ciudad.
“Estamos emocionados de anunciar la próxima transformación de la calle Dorrego y Otero, que conectará nuestros barrios y mejorará la calidad de vida de todos los vecinos”, señalaron desde la Comuna 15 en redes sociales.
La apertura de la calle Dorrego y Otero con un nuevo paso vehicular y peatonal a nivel, aseguran que mejorará la circulación entre los barrios con mayor seguridad, iluminación y espacios verdes.
El proyecto contempla la instalación de intertrabado absorvente, bolardos para mayor seguridad, bancos para disfrutar del espacio y 382 m² de canteros con diversas especies y árboles. “Este proyecto fomentará un ambiente más seguro y accesible para todos”, agregaron.