Los servicios de trenes de la linea Roca se encuentran limitados entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación de Ezeiza. A su vez, la línea Sarmiento también sufre cancelaciones por amenazas en la estación Once.
Los servicios de trenes de las líneas Roca y Sarmiento sufrieron demoras y cancelaciones esta mañana a raíz de amenazas de bomba. El primero de ellos circula limitado entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación de Ezeiza, mientras que la línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por una amenaza de bomba en la estación Once.
“La línea de ferrocarriles Roca, en su ramal Ezeiza, se encuentra limitado entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación de Ezeiza”, precisó la empresa.
Por su parte, Trenes Argentinos indicó que “la línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por una amenaza de bomba en la estación Once”.
Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizan operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos, por lo que la normalización de los servicios dependerá del tiempo que lleve revisar las estaciones y las formaciones que se encontraban al momento de las amenazas.