La revelación la hizo el periodista Augusto Tartúfoli, en Canal Trece.
Javier Milei es la figura del momento, tras su inesperado triunfo en las elecciones primarias. De a poco, se van conociendo más detalles sobre él, de quien poco se sabía sobre su vida privada hasta hace no mucho tiempo. Ahora, trascendió una novedad que lo vincula a la Comuna 12. Es que de acuerdo a la información revelada esta semana, el candidato a Presidente vivió en Villa Urquiza antes de entrar a la política, y adecuó aquel departamento para la comidad de sus cuatro perros.
El dato lo dio el periodista Augusto Tartúfoli, en Canal Trece. Allí señaló que Javier Milei residió en un departamento urquicense en el cual “tiró una pared abajo y armó su casa como un canil”. “Tenía a los perros separados con un sistema de correas. Hasta que en un momento esto se transforma en un canil porque los perros hacían sus necesidades en el piso del departamento”, confesó.
Las revelaciones de Tartúfoli siguieron. “Por esto es que Javier decía que a su casa no entraba nadie pero no por una decisión de intimidad, sino porque su casa era un canil. Imaginate la asquerosidad”, agregó. “En un momento los perros se sueltan y los tuvo que separar, fue cuando casi pierde un brazo. Todo esto está documentado y lo cuenta el mismo Javier. Es por esto que toma la decisión de irse a una casa más grande.”, finalizó el periodista.
De acuerdo al mismo, hace tiempo que Milei ya no vive en Villa Urquiza, sino que lo hace en un barrio privado de la localidad de Benavídez, llamado Valle Claro. Cuando todavía era un economista, el candidato a Presidente se había referido a su particular vivienda, pero no había detallado que la misma se encontrara en este barrio de la Comuna 12.