Los investigadores sospechan que los hermanos detenidos habrían tratado de borrar pistas para despistar a las autoridades. Entre otras acciones, habrían puesto a lavar la ropa que utilizaron durante el momento del crimen.
Durante los allanamientos en busca de los presuntos autores del crimen de Morena, además de concretar la detención de dos sospechosos, las autoridades a cargo del operativo secuestraron varios elementos que podrían ser incriminantes y demostrar su participación en el hecho ocurrido este miércoles.
Según señaló Crónica HD, los efectivos policiales que encabezaron las tareas desplegadas en varias viviendas del sur del Gran Buenos Aires, secuestraron prendas de vestir que serían similares a las utilizadas por los asesinos. Sin embargo, eso no fue todo, porque también hallaron los cascos, que serían idénticos a los que llevaban los criminales.
De acuerdo a lo que trascendió de la investigación, al momento de ser apresados los imputados, ambos trataban hacer desaparecer evidencias que podrían ser claves en el caso. “Encontraron la ropa utilizada en el crimen, que estaba dentro de un fuentón con lavandina para quitarle el color”, indicaron.