Brutal ataque en una pizzería de Núñez: apuñaló a su expareja e intentó suicidarse

Un hombre de 41 años fue detenido luego de apuñalar a su expareja en una pizzería del barrio porteño de Núñez y posteriormente intentar quitarse la vida. La víctima, que trabaja en el local ubicado en Quesada y Cabildo, fue trasladada al hospital Pirovano y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió el pasado lunes, cuando el agresor intentó entablar una conversación con la mujer, quien se negó. Según registros de cámaras de seguridad, el hombre reaccionó violentamente y la atacó con un arma blanca, hiriéndola en el abdomen, rostro y cuello.

En medio del brutal episodio, dos testigos intentaron auxiliar a la víctima arrojando objetos como palos y bandejas para detener al agresor. Poco después, efectivos de la Comisaría Vecinal 12C llegaron al lugar y encontraron al hombre autolesionándose con el cuchillo mientras gritaba que su hija no lo quería y amenazaba con quitarse la vida.

Tras recibir atención médica por las heridas autoinfligidas, el atacante fue dado de alta y quedó detenido. La mujer, por su parte, fue asistida por el SAME y trasladada al hospital, donde se confirmó que está fuera de peligro.

El hecho está siendo investigado, y el detenido permanece a disposición de la Justicia, acusado de tentativa de femicidio.

Leave a Reply