La presidenta del PRO insiste en disputarle la interna al Jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones presidenciales y remarcó que “no es un momento de tibios”.
Patricia Bullrich no afloja en su disputa con Horacio Rodríguez Larreta en medio de la interna de Juntos por el Cambio camino a las elecciones presidenciales del 2023. La titular del PRO insistió que “este no es un momento para tibios” y recalcó que la Argentina “necesita gente con carácter”.
En esa línea, minimizó el discurso dialoguista de su compañero de coalición, y explicó: “Larreta dice ‘yo tuve huevos para dialogar’, pero no sé, para dialogar con (Sergio) Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más”.
Por otra parte, la ex ministra de Seguridad se refirió al encuentro federal que realizó el alcalde porteño donde invitó a dirigentes del partido y opinó que las verdaderas demostraciones de fuerza “están cuando recorres el país diariamente con millones de argentinos”.
“Lo más importante es cómo interpelás a la sociedad respecto al cambio profundo que tenés que hacer” y añadió: “La angustia de la sociedad es si vas a tener el carácter para hacerlo, y si vas a tener compromisos que te impidan hacer esos cambios”.
Finalmente, en declaraciones radiales, la representante del ‘ala dura’ de Juntos por el Cambio repitió sus intenciones de ir por caminos distintos al Jefe de Gobierno y marcó la cancha: “¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales”.