Dos vehículos fueron incendiados durante la madrugada en plena vía pública. Las primeras investigaciones de la Policía de la Ciudad indican que se trató de un incendio intencional.
Un nuevo episodio de “quemacoches” puso en alerta a los vecinos del barrio porteño de Villa del Parque, es que esta madrugada dos autos amanecieron incendiados y, luego de las primeras investigaciones por parte de la Policía de la Ciudad, indicaron que se trató de un incendio intencional.
El hecho ocurrió en plena vía pública, más precisamente en la calle Tinogasta al 3000. Allí Oficiales de la comisaría vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, junto a miembros del equipo de bomberos, se desplazaron al lugar, tras ser notificados del incendio de dos automóviles estacionados frente a una vivienda: una camioneta Chevrolet Tracker blanca y un Peugeot 208 azul.
También fueron convocadas dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), aunque fuentes oficiales confirmaron a Infobae que finalmente no se registraron heridos.
De acuerdo con información de C5N, cerca de las 3 de la mañana de este viernes los vecinos del barrio escucharon risas e, inmediatamente después, dos explosiones. Tras comunicarse con Bomberos de la Ciudad, tuvieron que cerrar las ventanas de sus viviendas por pedido del SAME: las llamas alcanzaron una altura que llegaban hasta el primer piso del edificio, mientras que el humo era aún mayor.
El episodio no parece ser un hecho aislado para los vecinos de la Ciudad, ya que tan solo 10 días atrás cuatro vehículos fueron incendiados en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. Los hechos ocurrieron por la madrugada también, en un radio de dos cuadras.
En el primer incidente, un Chevrolet Agile fue afectado en el patio interno de una agencia de autos, localizada en la intersección de la Avenida Juan Bautista Justo y Pedro Calderón de la Barca. A dos cuadras de este sitio, sobre la calle Emilio Castelar al 700, otros tres vehículos resultaron víctimas de un ataque.