El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a la jornada de protesta de este miércoles contra la Ley Bases y opinó: “No son manifestantes, son delincuentes”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se refirió a la jornada de protesta que se llevó adelante este miércoles en las cercanías al Congreso por el debate de la Ley Bases y culpó al “kirchnerismo” por los destrozos en el lugar. “No son manfestantes, son delincuentes”, acusó.
“Los argentinos elegimos vivir en democracia, cuando gobierna el kirchnerismo y cuando no también, aunque parece que a algunos les cuesta entenderlo”, opinó el titular del ejecutivo porteño en sus redes sociales.
NO SON MANIFESTANTES, SON DELINCUENTES
Los argentinos elegimos vivir en democracia, cuando gobierna el kirchnerismo y cuando no también, aunque parece que a algunos les cuesta entenderlo.
Los hechos de violencia y destrozos como los que vivimos hoy en nuestra Ciudad, no van… pic.twitter.com/xCkj31Md6g
— Jorge Macri (@jorgemacri) June 12, 2024
Al mismo tiempo, enfatizó: “Los hechos de violencia y destrozos como los que vivimos hoy en nuestra Ciudad, no van más. Vamos a hacer pagar a estos delincuentes por el caos que provocaron”.
Por otra parte, valoró el operativo de seguridad y alertó que “la Justicia tiene a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad para poder identificar y detener a cada uno de los criminales”.
“En nuestra gestión romper todo y agredir tiene consecuencias”, sentenció el alcalde local, quien se expresó en reiteradas oportunidades a favor de las sanción de la ley que impulsó el Gobierno nacional de La Libertad Avanza.