El cruce televisivo se dió hace apenas minutos en la pantalla de La Nacion Mas, cuando “El Dipy”, quien es candidato a Intendente por La Libertad Avanza en La Matanza, pidió mandarle “saludos” a Baby Etchecopar.
La entrevista se desarrollaba con normalidad. Se habló mucho de politica: corrupción K, el Sergio Massa de ayer y de hoy, y sus dichos a lo largo del tiempo, el drama alrededor de los subsidios al transporte publico, y demas asuntos.
Cuando llega el momento del fin de la entrevista, El Dipy, pide “mandarle saludos” a Baby Etchecopar. En ese momento, Jonathan Viale, se percata de la razón e intenta interrumpirlo y censurarlo, a lo que El Dipy logra su cometido de exponerlo.
“Le mando un saludo al Baby Etchecopar, viejo meado de años, quien dijo que hoy iba a sacar a mi madrina al aire para contar que todo lo que yo siempre dije fue mentira y que tengo un mercedes benz nuevo. Yo tengo un Mercedes Benz del año 2012, me lo gane laburando, y le mando un saludo enorme porque mi madrina esta muerta hace 17 años”, dijo El Dipy, en medio de interrupciones mientras hablaba.
Mientras El Dipy usaba su derecho a réplica de forma fáctica, ya que no le dieron lugar, ni Luis Novaressio ni tampoco Jonathan Viale, a quienes poco les importó que El Dipy mencionara que su madrina falleció hace 17 años, siguieron pisandolo mientras hablaba, e incluso, otro integrante de la mesa tambien aseguró que bancaba al Baby.
El hostigamiento de Baby Etchecopar hacia El Dipy no es nuevo: cuando ambos eran compañeros de trabajo en Radio Rivadavia AM 630, Etchecopar le pegaba casi a diario. Luego, buscaba ningunear sus propios dichos diciendo que “estaba jodiendo” pero lo cierto es que atacaba al ex musico sin parar y sin tregua, cortando con lo que deberia ser un buen clima de trabajo y compañerismo en un medio de comunicación.
Una clara demostración de la poca imparcialidad del periodismo en los grandes medios de comunicación. Cabe destacar, que tanto Jonathan Viale como Luis Novaressio, han confrontado mas de una vez a colegas suyos al aire. Esta vez, no les pareció muy etico exponer a un colega suyo, porque claro, es un amigo personal y aparte, piensan igual, y no tuvieron problema en decirlo al aire.