Lo anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en conferencia de prensa. Se trataba de una organización delictiva que “realizaban entraderas, falsificaban documentos, robaban vehículos y autopartes”.
“Después de cinco meses de trabajo inteligente, de investigación y de allanamientos con mucho coraje, la Policía de la Ciudad desmanteló por completo a la banda de Los Lindos y le dio un nuevo golpe al delito y al crimen organizado”, inició el encargado del ejecutivo porteño, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el Jefe de Gobierno, Jorge Macri y el Ministro de Seguridad de la CABA, Marcelo D’alessandro.
En ese sentido, explicó que la banda en cuestión “organizaba entraderas, falsificaba documentos, tenían sicarios y, sobre todo, robaban vehículos o autopartes con muchísima violencia en la Ciudad, pero también en la provincia y en Rosario”.
“Un nuevo golpe a aquellos que violan la ley y que buscan amenazar la seguridad de los millones de argentinos que viven o visitan la Ciudad todos los días”, enfatizó.