El campeón del mundo posó junto a su hijo Sebastián, periodista de la agencia estatal Telam. En enero, el Presidente lo había mencionado como el mejor arquero de la historia.
Ubaldo Matildo Fillol, arquero de la selección campeona del mundo en Argentina 1978, le pidió al Gobierno que no cierren la agencia estatal de noticias Télam, donde su hijo Sebastián trabaja hace años como periodista. Lo curioso es que el Pato es uno de los ídolos del Presidente, que lo tuvo como referente en su carrera en juveniles y que en enero pasado lo eligió como “el mejor arquero de la historia”.
Vestido con una remera de la Madre Teresa de Calcuta, el ex arquero de River y la Selección Argentina, posó junto a su hijo Sebastián con un cartel para pedirle al Gobierno que no cierre la agencia estatal que el domingo apareció vallada y con presencia policial.
“Defendamos Télam, defendamos la información”, dice el cartel que Fillol sostiene junto a su hijo Sebastián. “Fuerza a mi hijo y a todos sus compañeros de la Agencia Télam”, posteó el ex arquero de la Selección
Por su parte, su hijo compartió la imagen con un fuerte mensaje por el anuncio que hizo Milei en su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso. “Gracias, viejo por apoyar a los trabajadores de la Agencia Télam frente a este injustificado y doloroso cierre. Pedimos que se nos permita ingresar a trabajar para seguir informando con la verdad”, remarcó Sebastián, trabajador de la empresa.
Gracias, viejo @ubaldofillol por apoyar a los trabajadores de @AgenciaTelam frente a este injustificado y doloroso cierre.
Pedimos que se nos permita ingresar a trabajar para seguir informando con la verdad. #TelamNoSeCierra#TelamSeDefiende @somostelam pic.twitter.com/iQ8NuUb24n— ✌Seba Sacha Fill☀l✌ (@sebafillol) March 6, 2024