El viernes 29 de junio el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli visitó el barrio de Caballito para escuchar a los vecinos y contestar sus preguntas.
El evento tuvo lugar en el gimnasio del Club Caballito Juniors, ubicado en Nicasio Oroño al 500. Santilli estuvo acompañado por sus colaboradores, y los comuneros Hipólito Forno y Fernanda Moro.
La mecánica fue la habitual en este tipo de reuniones que se realizan periódicamente en todas las comunas, los vecinos, previamente anotados para hacer uso de la palabra, planteaban sus inquietudes, propuestas o quejas. Luego el vicejefe de Gobierno dio respuesta a algunos de los temas planteados y tomó nota de otros para su futuro análisis y resolución.
Entre los temas que se abordaron surgió: la inseguridad, reclamos por las Ferias del Parque Centenario, la situación de la Plaza Crisólogo Larralde, los contenedores y la basura, las rampas, árboles y poda, las demoliciones, la terminal de colectivos instalada en la calle Rojas entre Rivadavia y Yerbal. También se pidieron mejoras en Plaza Irlanda, se planteó el problema que ocasiona la pista de skate de Parque Centenario ubicada junto al Hospital de Oncología María Curie, se solicitó que se amplie el horario de apertura del Parque Rivadavia, la falta de mantenimiento de la Plaza Giordano Bruno, resientemente remodelada y que muestra grandes deficiencias, entre otros muchos temas.
Una vez planteados los temas, llegó el turno de las respuestas, aunque no todas las inquietudaes de los vecinos fueron contestadas. Santilli explicó que todos los temas serán tenidos en cuenta y se evaluarán.
Como en reuniones anteriores, hubo críticas, agradecimientos y felicitaciones hacia la gestión de gobierno. El encuentro se extendió por aproximadamente tres horas y todos los vecinos que se anotaron, 73 en total, tuvieron posibilidad de hablar.
Fuente: CaballitoTeQuiero