Con motivo de los festejos por el “Día de a Familia”, el Colegio de Educación Especial N°33 “Santa Cecilia (Senillosa 650)”, realizó una jornada de juegos y actividades compartidas con alumnos, docentes, y familias de los niños invitados especialmente.
El escenario elegido fue el Pasaje La Mar, entre Senillosa y Doblas. Allí tuvieron lugar juegos con pelota, “carreras de caballo”, competencia con obstáculos, y mucho más, donde los chicos, a lo largo de toda la mañana, acompañados por sus familias, llenaron de color y alegría la calle.
Para que esto fuera posible, docentes y autoridades trabajaron previamente adornando el lugar, realizando carteles, guirnaldas que atravesaban la calle y muchos detalles más.
El encuentro continuó en el interior del colegio, donde hubo música, baile y finalmente todos los presentes fueron invitados al comedor a compartir pizzas y gaseosas.
Una excelente tarea de integración que lleva adelante la Escuela Santa Cecilia, donde concurren 65 niños y jóvenes con discapacidad visual.
Fuente: CaballitoTeQuiero