Ayer por la noche, Mariano Barbieri fue asesinado de una puñalada por un ladrón que intentó robarle el celular. Políticos de la oposición salieron a criticar la inseguridad en la Ciudad.
“No me quiero morir”, fueron las últimas palabras de Mariano Barbieri asesinado ayer por la noche en el barrio porteño de Palermo, según indicaron testigos que se acercaron a asistirlo, al momento en el que ingresó a una heladería tras ser apuñalado en la esquina de Avenida del Libertador y Lafinur.
Barbieri fue fiscal de La Libertad Avanza en las últimas elecciones por lo que el legislador porteño y candidato a jefe de gobierno de dicho espacio, Ramiro Marra, escribió: “Pensar que Mariano, el joven asesinado en Palermo, fue fiscal por nuestras ideas nos da mucha más fuerza para seguir adelante. Me rompe el alma, pero no me quita fuerzas. Todo el apoyo a su familia en este dificil momento”.
Por su parte, el candidato a la Jefatura de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, agregó: “Nadie está gobernando la ciudad”. En diálogo con El Destape Radio, advirtió: “El ministro de Seguridad asumió hace unos meses, está de vacaciones en EEUU y ahora mataron una persona, no sé a quién se le ocurre, me parece que tiene que renunciar”.