El domingo 23 de septiembre, integrantes de Rotary Club «La Veleta de Caballito» realizaron una jornada de trabajo en el Parque Rivadavia.
Coincidiendo con el mes de la Alfabetización, se entregaron libros en forma gratuita, tanto para niños como para adultos. Los libros son productos de donaciones recibidas y luego de clasificarlos y ponerlos en condiciones, se los obsequió a los vecinos en el parque, quienes los recibieron con mucho entusiasmo.
Por otra parte, ratificando el compromiso del club rotario con el cuidado del Medio Ambiente y el Reciclado, se colocaron 200 carteles indicativos en los cestos del parque, con las leyendas “Recicable” y “No Reciclable”, según corresponda. La actividad comenzó con una breve charla a cargo de Sergio Mosquera, especialista en el cuidado de los espacios verdes, quien explicó la importancia del cuidado del medio ambiente.
A continuación, recorriendo los caminos internos del parque, se fueron colocando los carteles autoadhesivos. La iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos, a quienes también se invitó a participar en la actividad.
Y para poner color a esa intensa jornada de trabajo y compromiso rotario, celebrando el Día de la Primavera, parte de las integrantes del Club, repartieron más de 200 flores realizadas en forma artesanal por una docente jubilada, quien sumó su trabajo vountario.
Acompañaron la actividad socios de Rotary Caballito y se acercó para expresar su felicitación el Embajador de Bolivia, Santos Tito, quién conversó con integrantes del Club, elogiando la tarea que lleva adelante Rotary «La Veleta de Caballito».
Fuente: CaballitoTeQuiero