A los puntos habituales donde los vecinos se acercaron a ver los partidos de Argentina en la Copa del Mundo, desde el GCBA anunciaron que ahora también instalarán una pantalla gigante en el Rosedal.
La selección argentina de fútbol enfrentará a Francia este domingo, desde las 12, por la final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar. El Gobierno de la Ciudad dispondrá una vez más para los vecinos y vecinas pantallas gigantes en los puntos más céntricos del distrito.
En esta ocasión, a las pantallas habituales que se desplegaron en los encuentros previos de la albiceleste, las autoridades del GCBA anunciaron que también habrá una ubicada en el Rosedal.
De esa manera, la Ciudad contará con la transmisión del partido de la Selección en Plaza Seeber, en las avenidas Del Libertador y Sarmiento, en Palermo. Mientras que se instalarán dos nuevas pantallas gigantes: una en el Parque de la Ciudad -que tiene dos ingresos, por avenida Fernández de la Cruz 4000 y por 23 de junio y Alberto Zorrilla-; y otra en Parque Centenario, cuyo acceso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez.
Para información sobre la proyección de los partidos y reservar entradas se puede acceder a Boti, la plataforma de WhatsApp de la Ciudad, enviando un mensaje al 11-5050-0147 con la palabra “Mundial”.