El jefe de Gobierno porteño brindó un discurso en su último periodo de sesiones en la Legislatura porteña. Aseguró que buscarán “transformar el país” e insistió con el discurso anti grieta: “El cambio no es gritar”.
Con un tono presidencialista y en modo campaña, el alcalde porteño sostuvo que, luego de “transformar la Ciudad”, ahora buscarán “transformar el país”. En simultáneo, mantuvo su tono anti grieta y le envió un mensaje al ala dura del PRO: “El cambio no es gritar”.
En esa línea, el precandidato presidencial por Juntos por el Cambio, afirmó: “En la Ciudad también al principio nos dijeron que no íbamos a poder, que era imposible, que íbamos a fracasar. Y lo logramos. Nos animamos a transformar la Ciudad”.
Y continuó: “Cuando salimos del griterío, de la chicana, del ruido que genera la política, aparece el cambio”.
En medio de cuestionamientos y a pocos días del inicio de clases en el territorio porteño, Rodríguez Larreta volvió a levantar las banderas de la educación al sostener que en su gestión es “prioridad”.
Para concluir el relato que se volcó hacia un repaso de lo que fue la gestión del PRO desde el arribo a la CABA, el actual encargado del ejecutivo local, sentenció: “Nuestro legado es una Ciudad donde la educación es una prioridad. Donde la seguridad no se negocia. Donde la política social es generar trabajo. Donde la salud no es un privilegio. Donde la ley es igual para todos. Y donde hay futuro”.