El precandidato a Presidente por Juntos por el Cambio marcó nuevamente diferencias con el ex mandatario y recalcó que, pese a “su buena voluntad, no pudo sostener los cambios en el tiempo”.
El precandidato a Presidente por Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a diferenciarse en la interna de la coalición al señalar que la gestión de Mauricio Macri en la Nación (2015-2019) “no le cambió la vida a la gente”.
El dirigente de la Ciudad de Buenos Aires recalcó que “nadie duda de la buena voluntad que tenía Mauricio Macri y el coraje necesario para llevarlos adelante”, asimismo lamentó que “no pudo sostener los cambios en el tiempo”, lo cual generó en que el presente se esté “todavía peor”.
Al mismo tiempo cruzó a Patricia Bullrich al considerar que “no alcanza con solo expresar voluntad o levantar la voz desde una tribuna”, posterior a las críticas que lanzó la ex titular del PRO contra el perfil político del alcalde porteño.
“No es un tema de coraje, es un tema de cambiarle la vida a la gente. Con ese tipo de actitud, yo no soy el que dice que eso no funciona, sino que es la historia argentina. Hace 80 años que estamos con ese tipo de iniciativa de querer imponer una voluntad. Y la conclusión que deja es frustración, fracaso e inflación”, desarrolló Rodríguez Larreta en contacto con LN+.
En tono de campaña, señaló que “propone algo diferente, con una mayoría sólida que apoye las reformas que le cambien la vida a la gente”.
“El cambio pendular que va y viene nos lleva cada día más abajo. Por eso, hay que lograr que se mantenga en el tiempo, con solidez y un apoyo inicial para que se mantenga y rompamos el péndulo de esta Argentina infernal que va de un lado a otro, cada vez más abajo”, finalizó.