La caravana está programada para este viernes, desde las 10 y saludarán a las niñas y niños que se acerquen a conocerlos, mientras que se donarán juguetes y libros infantiles al Hospital Pedro de Elizalde y al Hospital Gutiérrez.
Los Reyes Magos protagonizarán este viernes, desde las 10, una nueva edición de la caravana por los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires en los que saludarán a niños y niñas que se acerquen a conocerlos y donarán juguetes y libros infantiles al Hospital Pedro de Elizalde y al Hospital Gutiérrez.
Se trata de la quinta edición de la tradicional caravana organizada por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Iniciarán su recorrido en las calles Florida y Perón, esquina que ocupara la tienda Gath & Chaves, como recuerdo simbólico de experiencias vividas por varias generaciones de niñas y niños.
El trayecto continuará con una caminata hasta London City (Av. de Mayo 599), donde los Reyes ascenderán a una carroza para visitar la Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899), el Café Margot (Av. Boedo 857) y Miramar (Av. San Juan 1999).
Más adelante desfilarán a bordo de la carroza especialmente ornamentada que se detendrá en los establecimientos emblemáticos, ambientados como “estaciones imaginarias” donde las chicas y chicos podrán acercarse a conocerlos y dialogar con ellos.
Por otra parte, en cuando a la movida solidaria que le entrega sentido a las distintas recorridas, es válido mencionar que hasta ayer se juntaron donaciones en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, ubicada en Tucumán al 1610.