El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad se acercó a Almagro donde emitió su voto y luego, en contacto con los medios, se calificó como “bilardista”. “Lo único en lo que creo es en el resultado”.
El polémico economista de ultra derecha y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, emitió su voto este medio día en la Facultad regional UTN, en la Avenida Medrano al 951, del barrio de Almagro.
Al finalizar el deber democrático, dialogó con los medios presentes y aprovechó para sacarse fotos con sus seguidores allí presentes. Como es de costumbre, el representante liberal rompió las reglas, no cumplió con la veda y dejó varios puntos de análisis sobre la jornada.
En primera instancia, apuntó a “revalorizar las ideas de libertad” y apostó por “romper con el colectivismo que tanto nos ha empobrecido”. Acto seguido, distinguió a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, al sostener que son dos dirigentes que “no están corrompidos por el colectivismo”, en un nuevo guiño hacia el núcleo duro del PRO.
Además, se calificó como “bilardista” por lo que remarcó que en lo único que cree “es en el resultado”. “La situación de la Argentina es extremadamente delicada. Tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos para que los argentinos no tengan que sufrir tantas aberraciones. Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”, sentenció.