Se supo que una niña murió al quedar en el medio de un enfrentamiento entre grupos rivales en el barrio 1-11-14. El crimen se da en medio de las críticas de Larreta por la inacción ante el crimen organizado.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a cuestionar al Gobierno Nacional al acusarlos de fomentar “la suelta de presos” y señalar una “inacción” en la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, en la Ciudad ocurrió un nuevo crimen producto del enfrentamineto entre bandas.
Una niña de 4 años murió hoy al recibir un balazo en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales en el contexto de una guerra narco que tiene lugar en el barrio 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires
La Policía informó que un Renault 19 color gris se efectuaron disparos hacia ocasionales transeúntes en Bonorino y Calle 10, Barrio 1-11-14, y luego el auto habría fugado hacia el Barrio Presidente Illia.
Hubo dos víctimas, un joven de 19 años sufrió una herida de arma de fuego en una pierna, con entrada y salida, sin riesgo de vida; y una menor de 4 años con una herida de arma de fuego en el tórax, con riesgo de vida. Posteriormente personal del Hospital Piñero informó que lamentablemente se produjo su deceso.