El legislador porteño se presentó en la escuela Santa María de los Ángeles de la Ciudad para votar e indicó que están “sorprendidos por la cantidad de gente que se sumó a fiscalizar”.
El legislador porteño y excandidato a Jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se presentó esta mañana en la escuela Santa María de los Ángeles, ubicada en Manuel Pedraza 3978, para emitir su voto. Allí, aseguró que desde su espacio están “sorprendidos por la cantidad de gente que sumó para fiscalizar”.
Y agregó: “También hay que agradecer a la gente del PRO que se sumó para ayudar, lo que para nosotros es muy importante. Tenemos gran parte de las mesas cubiertas y en algunos distritos estamos con más presencia de la que esperábamos”.
En diálogo con los medios de prensa, sostuvo: “Esto nos da la posibilidad de defender los votos como corresponde. Hoy es un día para estar en calma y esperar los resultados”.
Sobre las denuncias que realizaron desde su espacio la semana pasada sobe un posible fraude, se retractó: “Más que denuncias, fueron avisos para que las elecciones se pueda desarrollar de manera correcta. Fueron sugerencias que uno hace en base a la experiencia que tenemos, como fuerza nueva, para que se desarrollen los comicios con total transparencia”.