Interviene la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli.
Un grupo de delincuentes robó en la madrugada de este jueves un Toyota Corolla color negro en el barrio de Saavedra, lo chocó y lo dejó abandonado sobre la avenida del Libertador al 8100, frente a la ex ESMA, en Núñez.
Según fuentes policiales, el vehículo fue sustraído pasadas las tres de la mañana en la zona del Parque Sarmiento. La denuncia fue radicada ante la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad (Machaín 3045).
Horas más tarde, cerca de las ocho de la mañana efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B fueron alertados y tuvieron que dirigirse hasta la avenida del Libertador al 8100, mano a la Provincia de Buenos Aires, por la presencia de un auto chocado y abandonado.
Al revisar el vehículo, los uniformados advirtieron que estaba dañado en su frente y lateral derecho. Además, adentro estaba la llave colocada y había otro manojo de llaves tirado.
También se confirmó que el vehículo acumula 17 multas en CABA y Provincia de Buenos Aires por exceso de velocidad, no respetar la senda peatonal y pasar semáforos en rojo. La suma supera los $610.000.
Interviene la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Mauricio Andrés Annoni.