El hecho ocurrió hace instantes, mientras el equipo de Cronica TV estaba cubriendo una manifestación de vecinos en inmediaciónes a la Autopista Dellepiane por falta de suministro eléctrico.
Cronica TV estaba cubriendo con un movil en vivo y en directo, el avance de la Policia de la Ciudad sobre la autopista Dellepiane. Cuando de repente, y de forma cobarde e innecesaria, un grupo de al menos 10 integrantes de la Policia de la Ciudad, agredieron tanto al conductor del movil como al asistente de camaras.
Al conductor del movil, lo golpearon en el piso, hasta con patadas en las costillas, y le generaron una lesión en un dedo, mientras que al asistente de camaras lo tiraron al piso y le lastimaron la cabeza.
El avance de la Policia de la Ciudad se produjo de forma repentina e innecesaria, dado que los vecinos no estaban cortando la autopista, sino que se encontraban al costado de la misma, sin interrumpir la libre circulación.
Fueron los mismos vecinos que se estaban manifestando los que ayudaron a liberar al equipo periodistico de Cronica TV de las brutales agresiónes que estaban sufriendo. De nada sirvió que se anunciaran como prensa, ni que tuvieran el microfono con el antipop en la mano con el logo del canal.