En el cierre del lunes, los bomberos se encontraron con un cuerpo calcinado y trasladaron a otros dos al hospital por inhalación de humo. Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, estuvo presente y fue asistido por el personal médico.
Una persona perdió la vida tras un incendio trágico en un departamento del barrio porteño de Belgrano (Palpa 2390). El fuego comenzó alrededor de las 23:40 del lunes y también afectó a otros dos involucrados en el inmueble, quienes fueron atendidos por personal médico por inhalación de humo.
Con la presencia de los bomberos en el lugar donde se originaron las llamas, encontraron a un hombre calcinado, mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Pirovano afectados por inhalación de monóxido de carbono, según especificó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Uno de los internados fue Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, quien se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales.
Por su parte, los vecinos del edificio fueron evacuados y una mujer sin posibilidad de movilizarse fue asistida por los bomberos, quienes accedieron a través de las escaleras del balcón.
Declaraciones
Al enterarse de la noticia, Pettinato padre, habló sobre el tema, tras llevar adelante en la primera mañana de este martes su habitual programa de radio. En principio, señaló que su hijo “está bien” y aprovechó para cuestionar a la prensa “amarillista”.
“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor, con Iván. Y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora”, indicó el conductor.
Al finalizar, volvió a cargar contra los medios y la forma de encarar lo ocurrido: “Por favor, crean el 30% de lo que les va a contar la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre. Ustedes, cualquier cosa, me preguntan a mí”.