“Soy adicto, me estoy por internar”, fueron las palabras del hombre de 36 años que conducía un Renault 19 gris al momento en que los Policías lo interceptaran previo a un intento de fuga.
Un hombre de 36 años chocó dos automóviles que estaban estacionados e intentó embestir a un Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Colegiales cuando manejaba su auto, un Renault 19 gris. Pese al intento de huir, rápidamente fue interceptado por las fuerzas de seguridad local.
El hecho ocurrió este mediodía en el cruce de la Avenida Federico Lacroze y Conesa. Los vecinos alertaron sobre la situación y no hubo que lamentar heridos.
Al ser detenido, el hombre comenzó a gritar y alertó sobre una situación de adicción que está atravesando. “El auto es mío, no es robado. Soy adicto, me estoy por internar. Si lastimé a alguien pido disculpas”, fueron las palabras del conductor.
Posterior a la detención, comenzó a insultar a los Policías allí presentes. Es válido mencionar que a metros del escenario donde ocurrieron los hechos se encuentra un centro de rehabilitación para jóvenes con discapacidad, asimismo al no ser horario de ingreso o egreso, no hubo que lamentar complicaciones.
El hombre quedó detenido en la Comisaria vecinal 13 C, con una causa por atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones.