Sucedió ayer por la noche, Comuna 12 Periódico Digtal dió la primicia en sus redes sociales.
Este sábado 26 por la noche los vecinos de la zona del Argerich al 4800 se vieron conmocionados por el suicidio de una joven mujer de origen extranjero junto a su bebé.
La Policía de la Ciudad informó a los medios de comunicación, que personal de la Comisaría Vecinal 12B se tuvo que trasladar hasta el edificio de la calle Argerich al 4800; tras recibir el alerta de que una mujer de nacionalidad rusa, de 29 años se arrojó al vacío desde un séptimo piso con su bebé de tres meses en brazos. Se hizo presente también el SAME que constató el fallecimiento de la mujer y el bebé.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el marido y padre de la bebé, también ruso y de 36 años. El mismo informó que residían en el edificio desde hace seis meses y que momentos antes la mujer se encontraba bebiendo vino y sin mediar palabra se arrojó desde la ventana del departamento hacia el pulmón del edificio con su hijo en brazos.
Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°59, a cargo de la Dra. Belloqui, que ante la Secretaría Única de la Dra. López San Miguel, inició actuaciones por “averiguación de suicidio”.