Se trata de un hombre de 23 años de nacionalidad peruana.
En la actualidad es común ver circulando por las calles a trabajadores de las distintas aplicaciones móviles de deliverys con sus motos y vestimenta que los identifica. Pero algunos se hacen pasar por ellos para distribuir sustancias ilícitas.
Es el caso de un falso trabajador de Pedidos Ya, que fue denunciado por los vecinos de Villa Urquiza por distribuir cocaína en el barrio. El hombre de 23 años de nacionalidad peruana circulaba en su moto con la vetimenta roja que utilizan estos trabajadores, pero en realidad no repartía comida.
Su detención se produjo el día 23 de diciembre por la noche, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12C fueron alertados por los vecinos de la zona.
Ante la denuncia la policía desplegó efectivos en el lugar e identificó al imputado de nacionalidad peruana y de 23 años. Al revisarlo constataron que la denuncia de los vecinos era cierta, en el interior de la mochila de reparto había 148 dosis de cocaína y 405.000 pesos en efectivo.
Ante esta situación los agentes pidieron la intervención de la Unidad de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. José Guerrero, quién dispuso ante la Secretaría Única de la Dra. Raquel Ghione, la detención del delincuente por tenencia y comercialización de estupefacientes.
También se le secuestró la moto en la que circulaba y un teléfono celular.